viernes, 24 de febrero de 2012

Bloqueo existencial.


Es cuando una mujer entra en el período del climaterio, la mente deja de funcionar por momentos y en otros funciona demasiado de prisa.
Más aún, si te han quedado asignaturas pendientes y de repente te encontrás siendo una sirvienta de tus hijos y una esposa (feliz) como quisieron tus padres, pero eso sí, treinta años atrás.
Es ahí donde tus ganas de morir acrecientan tu vida, te preguntas...y ahora que?... .tus hijos ya grande dejaron de ser tu problema primordial para pasar a ser un tormento constante de como encausar sus vidas, y llegas a la conclusión de que nunca harán lo que te parece bueno para ellos.
En cuanto a tu marido, pobre mártir o pobre desgraciado; es aquel que elegiste para compartir una vida llena de felicidad en la que nunca terminaría, y pum no te diste cuenta cuando se pincho... yo no creo que la perfección exista pero...
Siempre me regí  por los sentimientos más que por la razón. Quizás es por ello que vivo quejándome cuando me decepcionan....entonces soy yo la enemiga?. NO ES ASÍ.
Conmenzas a buscar la causa de lo que te pasa:  pasas por análisis, libros de autoayuda de juan pindonga; a quien ayudas a enriquecer y eso que solo te muestra una tapa de un libro en donde te dice que si tenes una pilcha fashión o una espectacular mansión seras super feliz, claro si encontrás una boluda desesperada como YO que busca alivianarse  un poco la vida que lleva . 
Vendedores de  mentiras , dioses falsos!!!...
Si uno no se conoce, ¿como te pueden  conocer los demás?; es como el horóscopo, a cada uno es diferente su significado. 
Yo creo que cada uno tiene que respetarse y bueno, también poder respetar al otro - igual o diferente - .
Bueno como verán si leen estas lineas hay un kilombo importante en esta persona.... que iremos descifrando en cada una de mis entradas en este blog. Si alguien se toma el tiempo de hacerlo , es para reírse moderadamente, un poco de ironia nunca cae mal, 
Por último, rescato que la vida es única y hay que ponerle ganas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario